cabecera
    23 de julio de 2019

La AEDH celebrará los Premios Estrella el día 30 de noviembre

Cartel de convocatoria.
Ampliar
Cartel de convocatoria.

Con el motivo de premiar las trayectorias profesionales de personalidades del Sector Hotelero, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebrará el próximo 30 de noviembre los Premios Estrella. Durante la gala, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Hotel Novotel Madrid Center, se entregarán galardones a ‘Mejor Director del Año’ (Estrella de Oro), ‘Director Joven Promesa’ (Estrella de Plata) y al ‘Asociado Colaborador’ (Estrella de Bronce).

La AEDH, en su deseo de reconocer el recorrido laboral de personalidades del Sector celebrará los Premios Estrella el próximo 30 de noviembre. Esta celebración se presenta como un encuentro idóneo para establecer contacto con profesionales del ámbito del Turismo.

La Asociación Española de Directores de Hotel lleva más de 40 años trabajando por defender los intereses de este colectivo

En la ceremonia se hará entrega de la Estrella de Oro al ‘Mejor Director del Año’ al director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, Pepe Menguiano Corbacho. Por su parte, la Estrella de Plata al ‘Director Joven Promesa’ será para el director del Hotel Pestana Plaza Mayor, Rafael Martínez Calle. La Estrella de Bronce la recibirá la secretaria ejecutiva de la AEDH, Asun Rodríguez Fernández. Este último premio es el reconocimiento a 46 años de trayectoria laboral dedicados a la asociación.

El encuentro contará con un cóctel con exposición y degustación de productos, una cena, la entrega de los Premios Estrella, tómbola, música en vivo y bolsa de regalos. Los asistentes podrán disfrutar de una velada en compañía de profesionales y amigos y establecer relaciones de networking.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto