cabecera
    30 de mayo de 2020

Selenta Group se alía con Hyatt Hotels

Con objeto de internacionalizarse, Selenta comercializará el Hotel Sofía de Barcelona junto a Hyatt

Habitación Infinity (Hotel Sofia, Barcelona).
Ampliar
Habitación Infinity (Hotel Sofia, Barcelona).
Selenta Group y Hyatt anuncian su acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta del hotel Sofia en Barcelona. A partir del próximo enero, el hotel añadirá a su actual red de distribución la de la compañía estadounidense y se convertirá en el primer establecimiento de la capital catalana en formar parte, en exclusiva, de ‘The Unbound Collection by Hyatt’, una selección de alojamientos que ofrecen experiencias únicas a nivel global.

El contrato tiene una duración de 15 años y busca reforzar la penetración del hotel en el mercado internacional y atraer nuevos clientes a nivel global, con especial foco en Estados Unidos. Selenta Group ha escogido a Hyatt Hotels Corporation porque ambos comparten una visión centrada en proporcionar experiencias de alto nivel a sus clientes.Este nuevo acuerdo permitirá al hotel Sofia conectarse a la red de distribución de Hyatt Hotels Corporation incluyendo su red comercial, servicio de call center y loyalty program. Por su parte, Selenta Group mantendrá la propiedad del hotel y el control total de la gestión y el hotel mantendrá su nombre y concepto, así como el de todos sus espacios gastronómicos y de wellness.

Ambos comparten una visión centrada en proporcionar experiencias de alto nivel a sus clientes

El presidente ejecutivo de Selenta Group, Jordi Mestre, ha declarado que “es un placer anunciar que ‘The Unbound Collection by Hyatt’ llegará a Barcelona de la mano de Selenta Group. Nuestro posicionamiento encaja a la perfección con el de Hyatt porque ambas son marcas premium y de alta calidad. Esta colaboración reforzará Barcelona entre los destinos internacionales más deseados”.

Por su parte, el presidente de Hyatt Hotels Corporation, Peter Fulton, ha comentado que “el hotel Sofia es un proyecto apasionante para nosotros, ya que proporciona a Hyatt una entrada en un mercado de gran demanda y refuerza la oferta global de ‘The Unbound Collection by Hyatt’. La rica historia del hotel, junto con su contemporáneo y lujoso diseño, se ajusta perfectamente a la promesa de la marca de crear experiencias inolvidables y dignas de ser vividas”.

Un nuevo concepto

El nuevo Sofia abrió sus puertas a principios de 2018 tras un profundo proceso de reconceptualización y modernización de sus espacios que supuso una inversión de más de 60 millones de euros. Su misión es ofrecer experiencias de alto nivel a todos sus huéspedes y visitantes en sus 465 habitaciones, sus cinco espacios gastronómicos de alto nivel, así como Zuu, una nueva live dinner experience o el Sofía Oasis Wellness & Spa, uno de los spas más exclusivos de la Ciudad Condal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto