cabecera
    24 de octubre de 2020

Palladium inaugura dos 'resorts' en Costa Mujeres

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA con 670 habitaciones y TRS Coral Hotel con 469

Palladium inaugura dos 'resorts' en Costa Mujeres
Ampliar

Palladium Hotel Group celebra la apertura de sus dos nuevos resorts de lujo en Costa Mujeres (México). Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que contará con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia, y TRS Coral Hotel, de concepto only-adults miembro de The Leading Hotels of the World en México, se ubican al noroeste de la península de Yucatán y a 20 minutos del aeropuerto de Cancún.

Esta zona costera constituye uno de los tesoros ocultos de México, que permitirá a los huéspedes de ambos establecimientos descubrir playas casi vírgenes, caracterizadas por sus aguas cristalinas, arrecifes de coral y blancos arenales, rodeadas de reservas naturales con multitud de ejemplares de flora y fauna autóctonas.

Esta zona costera permitirá a los huéspedes descubrir playas casi vírgenes de aguas cristalinas, arrecifes de coral y blancos arenales

Los servicios e instalaciones de ambos resorts estarán conectados mediante un innovador sistema de canales por el que los huéspedes se desplazarán en barco, y contarán además con una red de túneles, que permitirán al personal del hotel moverse con facilidad sin ser vistos por los huéspedes. La oferta gastronómica y de ocio, principalmente localizada en The Village, sorprenderá a los huéspedes, con una selección de restaurantes a la carta de cocina internacional, un moderno anfiteatro, así como el Zentropia Palladium Spa & Wellness, de más de 4.740 metros cuadrados. Por otra parte, destaca el Chic Cabaret & Restaurant, que fusiona cocina y espectáculo dando lugar a un concepto de entretenimiento que ya ha cosechado varios éxitos en el primer establecimiento abierto hace un año en Playa del Carmen y que se sitúa en los primeros puestos de TripAdvisor.

Además, los huéspedes pueden acceder a un abanico de actividades, desde snorkel, submarinismo, yoga y pilates hasta shows en directo en el anfiteatro al aire libre, tres clubes infantiles y cuatro piscinas, a las que se suma una específica para niños. Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y de TRS Coral Hotel, así como los visitantes y residentes de los alrededores, también tienen la oportunidad de disfrutar de programas de tenis para todos los niveles y edades en el Rafa Nadal Tenis Centre.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, de 670 habitaciones, es un oasis vacacional de cinco estrellas para toda la familia, que permite a sus visitantes disfrutar de una gran variedad de servicios, instalaciones y opciones de entretenimiento. Por otro lado, los huéspedes de TRS Coral Hotel, un establecimiento solo para adultos de 469 habitaciones tendrán acceso ilimitado y preferente a todas las instalaciones del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y The Village.

Eventos y celebraciones

Para el sector Mice, el nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incorpora un centro de convenciones de 1.500 metros cuadrados con capacidad para 1.380 personas, en el que tienen cabida todo tipo de reuniones, congresos y eventos, que podrán beneficiarse adicionalmente de los servicios del resort. Además, para aquellos que busquen darse el “sí quiero”, el resort dispone de una capilla católica para los que deseen una boda religiosa y ofrece múltiples paquetes nupciales con diversas posibilidades de decoración, menús, arreglos florales y tartas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto