cabecera
    5 de marzo de 2021

Nueva presidenta de Unidad de Negocios CoreX TripAdvisor

Lindsay Nelson supervisará la marca, el desarrollo de contenido y realizará los balances de productos

Lindsay Nelson.
Ampliar
Lindsay Nelson.

La web de viajes TripAdvisor ha anunciado que Lindsay Nelson se unirá a la compañía como presidenta de la Unidad de Negocios Core Experience (CoreX) de TripAdvisor. En este cargo, Nelson supervisará la plataforma y marca global de TripAdvisor, ayudando a los casi quinientos millones de clientes que visitan la web a tener una mejor experiencia de planificación de viajes.

El CEO y presidente de TripAdvisor, Stephen Kaufer, ha asegurado que “Lindsay es una ejecutiva con un historial increíble en la supervisión de negocios de medios sin sacrificar la integridad del contenido importante para los usuarios. Su conjunto de habilidades será inigualable a medida que continuemos mejorando la posición de TripAdvisor”. Y ha añadido que, “después de una búsqueda exhaustiva, confiamos en que Lindsay sea la ejecutiva adecuada con la experiencia y el conocimiento necesarios para mejorar la marca de TripAdvisor a medida que evolucionamos para convertirnos en una oferta más social y personalizada para nuestra comunidad”.

En la actualidad, Lindsay Nelson es directora comercial de Vox Media, compañía conocida por su cartera de marcas SB Nation (deportes), Eater (restaurantes y ocio nocturno), The Verge (tecnología de consumo), Vox (periodismo), Curbed (vecindarios y real state), Polygon (juegos y entretenimiento) y Recode (noticias de tecnología). Anteriormente desempeñó el puesto de directora de Marketing de la compañía.

“Lindsay es una ejecutiva con un historial increíble en la supervisión de negocios de medios”

Nelson ha pasado los últimos cuatro años liderando los esfuerzos comerciales y de marketing en Vox Media, ayudando a la compañía a convertirse en una de las empresas de medios modernos más grandes y diversificadas con activos galardonados en televisión, podcasts, sitios web y soluciones de tecnología patentada que son utilizadas por editores y publicistas. Ha sido la responsable del crecimiento de los ingresos en los negocios principales de publicidad de la compañía, supervisando las ventas, el marketing, el contenido de marca, las conferencias y experiencias, los análisis, los patrocinios y las operaciones.

“TripAdvisor es una de las marcas más importantes e icónicas de viajes y hospitalidad”, ha afirmado Lindsay Nelson. “Es un honor liderar la próxima generación de servicios y características que se basan en décadas de confianza con la gran audiencia global de TripAdvisor, así como con las empresas y economías en las que la compañía influye positivamente”.

El nombramiento se suma al reciente anuncio del rediseño de la web y la app de TripAdvisor, cuyo objetivo es crear una experiencia de social más asistencial, ayudando a proporcionar a los viajeros recomendaciones más relevantes y personalizadas sobre dónde alojarse, comer o qué hacer a la hora de lanzarse a explorar el mundo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto