cabecera
    13 de noviembre de 2018

Zaragoza presenta su infraestructura MICE en Barcelona

La sede del evento, The Basement, calificado como novedoso y desconocido para muchos

Invitados del Zaragoza Congresos en The Basement, Barcelona.
Ampliar
Invitados del Zaragoza Congresos en The Basement, Barcelona.
Zaragoza Congresos ha realizado su última presentación del año al Sector MICE nacional en Barcelona. El acontecimiento ha concluido la gira presentando las posibilidades de la ciudad como sede para eventos, congresos, convenciones e incentivos.
La infraestructura MICE de Zaragoza ha tenido un gran éxito en ciudades como Málaga, Sevilla y Madrid; finalizando ahora en el espacio The Basement de Barcelona. Zaragoza Congresos ha contado con la colaboración de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, Horeca; y la participación de El Plata Cabaret, y acompañados de sus socios. En conjunto, han presentado la oferta turística, los servicios profesionales y la infraestructura que tiene la ciudad de Zaragoza para organizar cualquier evento, independientemente del formato, número de asistentes o características.

El evento ha sido una gran oportunidad para que Zaragoza dé a conocer la infraestructura MICE y la calidad de la cocina de la gastronomía de la región, en este caso ha sido gracias a la degustación que ha ofrecido Horeca durante el acontecimiento. Por otro lado, los artistas de El Plata Cabaret han colaborado en el evento y han hecho participar a los asistentes en el atrezzo. Todo esto se ha desarrollado en el espacio The Basement, enclave que muchos de los invitados no habían visitado aún.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto