cabecera
    4 de agosto de 2020

Enterprise mejora su servicio al cliente con innovación

Una nueva herramienta agiliza el proceso de reserva y ofrece mayor transparencia de sus servicios

La nueva herramienta permite a los empleados gestionar la reserva desde cualquier lugar.
Ampliar
La nueva herramienta permite a los empleados gestionar la reserva desde cualquier lugar.
La compañía Enterprise Rent-A-Car ha anunciado el lanzamiento en España de Enterprise LaunchPad, una nueva herramienta a través de tabletas que permite a los empleados mejorar la experiencia del cliente al operar con mayor movilidad, eficiencia y agilidad en el servicio de alquiler del vehículo.
Esta nueva solución tecnológica permite a los empleados de Enterprise una interacción más cercana y fluida con los clientes proporcionándoles un mejor servicio, en cualquier lugar, sin necesidad de atenderles desde los mostradores. LaunchPad digitaliza el proceso de transacción, eliminando algunos trámites administrativos que antes se realizaban en el mostrador, agilizando el servicio.

Cuando el cliente llega a la sucursal, el empleado de Enterprise obtiene de forma sencilla, a través del LaunchPad, la información con todos sus datos, previamente registrados, así como sus preferencias, a la vez que puede verificar el carné de conducir y la identidad del cliente en cualquier lugar. LaunchPad también ofrece una mayor transparencia para el cliente, el cual puede visualizar mejor los precios y las diferentes opciones de servicios adicionales que la empresa le ofrece mientras se acercan al automóvil que alquilará.

Asimismo, gracias a su sistema de mensajería instantánea integrada, los empleados pueden comunicarse con las oficinas en tiempo real para cualquier soporte que requieran desde estas durante el proceso de alquiler. Además, una vez que el cliente devuelve el vehículo, LaunchPad optimiza el proceso de registro y permite al empleado gestionar desde allí la finalización del servicio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto