cabecera
    20 de octubre de 2019

Cervera, nuevo director Food & Beverage Playasol

Jorge Cervera cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector F&B a nivel nacional e internacional

Jorge Cervera.
Ampliar
Jorge Cervera.

Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos repartidos en la isla y uno en Mallorca, incorpora a su equipo a Jorge Cervera como director corporativo de Food & Beverage. Cervera (Málaga, 1982) cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector F&B a nivel nacional e internacional, en la que destaca su labor como F&B Manager del Grupo Migros y Casinos Austria International.

Al hilo de su nombramiento, Cervera ha señalado que “mi incorporación al proyecto de Playasol es una gran oportunidad tanto a nivel profesional como personal y sin duda es un reto apasionante que pasa por asentar una base sólida en nuestro servicio de A&B”. Ha destacado, además, que para mejorar la oferta “es vital involucrar a los equipos de la cadena que ya conocen el producto y contar con su opinión”.

Entre los objetivos del nuevo directivo destaca fidelizar al cliente de Playasol a través de la variedad y la calidad en la oferta A&B

Cervera ha explicado que el equipo de Playasol transmite una gran energía y dinamismo y ha comentado que “es necesario superar las expectativas de nuestros clientes también a través de nuestra oferta gastronómica y sorprenderles aportando un valor añadido a su estancia. Debemos tener en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes y la calidad es imprescindible para ellos”. En este sentido, el nuevo directivo hace hincapié en desarrollar una oferta tanto para los huéspedes como para el cliente externo “que sea atractiva y aporte nuevas experiencias gastronómicas”.

Jorge Cervera ha desarrollado su carrera profesional funciones muy diversas en restaurantes y clubes tanto españoles como de ámbito internacional, entre los que destacan Schuhbecks Restaurant (Alemania), The Ritz London (Inglaterra), el malagueño Grupo Innova o el Dreamer’s Group de Marbella. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, MBA Executive por ESIC Business School y ha complementado su formación con programas específicos de F&B como el Diploma Profesional de Sommelier y el Diploma de Gestor Gastronómico Nivel I GastroSuisse entre otros. La incorporación de Cervera se enmarca dentro del nuevo modelo de organización que la compañía está desarrollando y de su apuesta por la profesionalización del equipo que la integra.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto