cabecera
    26 de junio de 2019

ERV renueva su seguro de viaje para las empresas

Amplía la cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo y la flexibilidad de contratación

La aplicación ERV Travel & Care.
Ampliar
La aplicación ERV Travel & Care.
ERV ha mejorado su seguro para los viajes corporativos, el ERV Business Star. Las novedades de su producto mejoran la protección de los trabajadores desplazados buscando soluciones globales y adaptadas a las necesidades de cada compañía y a la legislación local de cada país.

Entre las principales novedades, destacan una mayor cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo, no solo en países de riesgo o en guerra, sino para cualquier país; y una mayor flexibilidad en la contratación, con nuevos tramos de duración de viaje para las pólizas temporales. Asimismo, se ha ampliado la cobertura de equipaje (hasta 5.000 euros), se han reducido las sobreprimas para destinos de riesgo y por riesgo profesional (reclasificación de actividades profesionales), y se ha incluido el concepto de 'soluciones globales', es decir, ERV buscará la mejor solución global para la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación local.

ERV Business Star sigue ofreciendo gastos médicos ilimitados

Por otro lado, ERV Business Star sigue ofreciendo gastos médicos ilimitados, repatriación, gastos médicos del acompañante desplazado, adelanto de fondos en el extranjero, cobertura de accidentes durante el viaje o indemnización por accidentes del medio de transporte, robo, pérdida o demora de equipaje, retraso del medio de transporte, indemnización por secuestro, responsabilidad civil, asistencia jurídica, o servicios como protección de tarjetas y extensión de la cobertura en caso de finalización de viaje por hospitalización del asegurado.

Servicios móviles

Además, la compañía ofrece su aplicación móvil ERV Travel & Care, que incluye información y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporciona alertas de seguridad en tiempo real a los empleados y servicios como localización de hospitales o embajadas, y otras funcionalidades para mejorar la experiencia de los viajeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto