Lopesan, Ilunion, GHL Hoteles, Sercotel, Vincci Hoteles, Catalonia, Tafer, Palladium o BlueBay son algunos de los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, que se benefician de las soluciones de Roiback para incrementar sus ventas a través del canal directo. En los últimos tres años, la empresa tecnológica ha multiplicado por cinco su número de trabajadores y ya cuenta con oficinas en ocho países. “Nuestra cartera de colaboradores se amplía año tras año y ofrecemos nuestras soluciones a hoteles de Europa, Asia, América y África.Dicha presencia global nos permite conocer cada mercado en detalle y tener un amplio conocimiento sobre las necesidades de cada uno”, ha destacado la directora general de Roiback, Rebeca González. Sin embargo, y a pesar de su fuerte expansión internacional, Roiback ha afirmado que el mercado español se mantiene como su fuente de ingresos principal.
En los últimos tres años, la tecnológica ha multiplicado por cinco su número de trabajadores
Al evento acudieron cerca de 60 invitados, procedentes de las más de 40 cadenas hoteleras con sede en las Islas Baleares y que actualmente cuentan con las soluciones de Roiback. Entre estas cadenas se encuentran: Palladium Hotel Group, Alua Hotels & Resorts, Roc Hotels, Viva Hotels and Resorts, BlueBay Hotels & Resorts, Blau Hotels & Resorts, Valentin Hoteles, entre otras. Los hoteles en Baleares de la cartera de Roiback han producido más de 250.000 room nights en lo que va de año.
A nivel internacional, la compañía fue galardonada, el pasado mes de junio y por tercer año consecutivo, con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2018, los premios más importantes en el sector del turismo internacional.
Tecnología pionera e innovación continua
Entre las novedades que Roiback ha lanzado este año destaca Mobilis Pro, uno de los productos más innovadores del mercado. En un contexto en el que la mayoría de las búsquedas se realizan a través del móvil, esta solución para la venta directa a través de dispositivos móviles permite conseguir los más altos porcentajes de conversión. También destaca el lanzamiento del módulo de Loyalty, un programa de fidelización que permite a los hoteles establecer una estrategia de su canal directo para fortalecer la relación con el cliente a largo plazo. Entre sus próximos lanzamientos, la compañía ha anunciado que presentará, a principios de 2019, la nueva versión de su motor de reservas, BackHotel 5.0.