cabecera
    20 de agosto de 2019

Fergus Hotels abrirá un hotel en la costa de Cádiz

La empresa mallorquina abrirá su primer hotel en Andalucía en la temporada 2019

Cádiz.
Ampliar
Cádiz.

Fergus Hotels, en pleno proceso de expansión, ha incorporado a su portfolio el hotel Conil Park, que se convertirá en el primer hotel de la cadena fuera de Baleares. El nuevo Fergus Conil Park se modernizará para adaptarse a los estándares de servicio de la hotelera.

El nuevo Fergus Conil Park se modernizará para adaptarse a los estándares de servicio de la hotelera

Ubicado a escasos 700 metros del centro de Conil de la Frontera y en primera línea de playa, Fergus Conil Park contará con 130 habitaciones, tanto junior suites como espaciosas suites, piscina, sala de reuniones, snack bar, Pongus Miniclub y zonas de solárium con tumbonas y sombrillas. Desde su terraza de la piscina, el hotel ofrece las vistas de la costa gaditana. En relación con la restauración, los clientes disfrutarán de una amplia oferta en el restaurante buffet especializado.

Sus amplias zonas verdes exteriores y su cercanía a las principales zonas de ocio, tiendas y restauración permitirán que los clientes de Fergus Hotels disfruten de una gran variedad de actividades durante sus vacaciones.

Este acontecimiento manifiesta el compromiso de Fergus Hotels por seguir apostando por un plan de expansión tanto a nivel nacional, como a nivel internacional en un futuro cercano. También se reafirma su apuesta por ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de categoría superior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto