cabecera
    3 de diciembre de 2020

Daguisa Hotels refuerza su cúpula directiva

Con tres nuevos nombramientos la cadena persigue consolidar su estructura interna

Las tres nuevas incorporaciones.
Ampliar
Las tres nuevas incorporaciones.

Daguisa Hotels ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directivos en el grupo: Josep Ma Sánchez-Harguindey como director de Operaciones y Núria Roure y Eduard Cruz como directora comercial y director de Marketing y E- Commerce, respectivamente. Con estos tres profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el Sector, el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Daban, asegura que “fortalecemos nuestra estructura interna en un momento destacado de consolidación internacional de nuestras marcas y de transformación digital de la cadena hotelera”.

Con más de 20 años de experiencia, Josep Ma Sánchez-Harguindey tiene entre sus próximos retos dentro de la compañía, “hacer crecer los hoteles de ciudad y de montaña en aquellas cuestiones que, sobre todo, dependan de nosotros a nivel comercial, operativo, financiero y de control de calidad”. El nuevo director de Operaciones de Daguisa Hotels ha ocupado anteriormente diversas responsabilidades en Management y Gerencia General, adquiriendo un consolidado conocimiento en la optimización de la relación con los huéspedes, así como en la gestión de Recursos Humanos.

Los tres profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el Sector Hotelero

Por su parte, Núria Roure también suma 20 años de experiencia en hotelería, los últimos 10 como jefa del departamento de Reservas en diferentes empresas, incluyendo los que ha trabajado como responsable de Revenue y de la central de reservas del propio grupo, desde abril del 2015 hasta su actual promoción interna en mayo de este año. Entre los nuevos objetivos de la directora comercial & Revenue se encuentran contribuir a posicionar Daguisa como la compañía hotelera de referencia en Andorra, así como liderar su estrategia comercial y coordinar sus ventas, analizando las tendencias de la demanda y la competencia.

Meses después de haber capitaneado el cambio de diseño de la nueva página web del grupo, Eduard Cruz ha sido nombrado director de Marketing y E-Commerce. El nuevo directivo tiene entre sus principales retos continuar el desarrollo de la estrategia digital de la cadena, clave para reforzar la imagen de la marca Daguisa Hotels y adaptar la compañía a un cliente digital que está en constante evolución. Para ello, cuenta con seis años de experiencia como E-Manager (responsable del Departamento de E-Business) en Hotansa Andorra, donde asumió todas las tareas de marketing online, e-Commerce y e-Distribution y gestionó todo el proyecto online del grupo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto