cabecera
    6 de junio de 2020

Fycma organiza su primer evento en el extranjero

Transfiere genera numerosas oportunidades de negocio.
Ampliar
Transfiere genera numerosas oportunidades de negocio.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha celebrado su primer evento en el extranjero, en la misma línea que otros recintos feriales, tanto de España como del resto del mundo. El encuentro ha sido Transfiere Argentina, Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación, que ha tenido lugar en la localidad de Mar del Plata, los días 27 y 28 de septiembre.
Se trata de la primera marca que Fycma franquicia, en este caso a Fundación Global, entidad dedicada a promover la actividad empresarial en la provincia de Buenos Aires. "Dicha organización replica así el modelo de éxito de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que ha consolidado en Málaga el principal encuentro español de I+D+i", según han destacado desde el recinto malagueño.

Transfiere Argentina ha reunido a profesionales, representantes empresariales e investigadores para impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento en torno a los sectores estratégicos de la economía argentina, caso de biotecnología, tecnologías de la información y la comunicación, energía y desarrollo sostenible, agroindustria, infraestructura y conectividad, salud, servicios financieros y gestión pública y gobierno.

Junto a los espacios de networking y generación de oportunidades de negocio, ha incluido además un amplio programa de contenidos donde expertos de diferentes partes del mundo han abordado temas claves como la aplicación de tecnologías disruptivas para generar nuevos modelos de negocio, la agroindustria 4.0, la gestión de territorios inteligentes, energía y desarrollo sostenible o innovación en el sector financiero, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto