cabecera
    26 de enero de 2021

Meliá Hotels International apuesta por el Sector MICE en Cuba

La cadena española Meliá Hotels International ha realizado una apuesta por Cuba y por el Turismo de Congresos. A sus diversos hoteles ya existentes en la isla, se sumarán dos nuevas aperturas en lo que queda de año, unos establecimientos con instalaciones para acoger todo tipo de reuniones y eventos.
Diseño virtual del hotel Paradisus Los Cayos.
Ampliar
Diseño virtual del hotel Paradisus Los Cayos.
Prueba de la capacidad de Meliá en Cuba para acoger eventos es el Meliá Cohiba, que acoge del 18 al 21 de septiembre la 22 edición de MITM Americas Havana, un encuentro especializado en MICE que reúne a profesionales del todo el mundo. Es la segunda ocasión que este hotel acoge MITM Américas.

Como parte del programa de MITM, los compradores que participan tendrán la posibilidad de conocer el producto MICE de Meliá Cuba en los viajes post-evento organizados a los polos de Cayo Santa María, Cienfuegos y Varadero. Hoteles como Meliá Las Dunas, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Meliá San Carlos, La Unión by Meliá y Jagua by Meliá constituirán el centro de interés.

Durante el post-evento también se incluirá una visita al hotel Paradisus Los Cayos, próxima apertura en el destino Cayo Santa María. Cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba y el primero de nueva generación en la empresa, abrirá sus puertas en diciembre 2018. Las facilidades para el Sector MICE convertirán este hotel en el nuevo epicentro de los grandes eventos en el destino.

También este año Meliá Cuba estará estrenando el nuevo Meliá Internacional ubicado en el balneario más famoso de Cuba: Varadero. Este hotel, que abrirá sus puertas en los últimos días del año, ofrecerá amplias facilidades para el Sector MICE: moderno centro de convenciones con siete espacios de reuniones y un Ballroom de más de 1.000 metros cuadrados, así como locaciones alternativas en jardines, playa y piscina.

"Estas dos nuevas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en el Sector MICE y la apuesta de la compañía por ofrecer un producto de alto estándar que permita, no solo mejorar la experiencia del cliente, sino también estar acorde con las tendencias que marcan el futuro de este sector de viajes", afirman desde la cadena.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto