cabecera
    11 de diciembre de 2018

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

OPC Madrid y SpainDMCs mostrarán las últimas innovaciones en el Sector MICE

Un máximo de 10 empresas presentarán sus novedades durante cinco minutos

Una de las presentaciones de la edición de 2017 del Día de la Innovación.
Ampliar
Una de las presentaciones de la edición de 2017 del Día de la Innovación.
La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) y la Asociación Española de DMC (SpainDMCs) han convocado —por cuarto año consecutivo— a los profesionales del Turismo MICE a conocer las mejores innovaciones en el Sector el próximo 5 de octubre en el Hotel Puerta de América.

El denominado 'Día de la Innovación', organizado con la colaboración de la Federación OPC España y el Madrid Convention Bureau, pretende mostrar las últimas innovaciones introducidas por las empresas del Sector. Por esta razón, tanto OPC Madrid como SpainDMCs han invitado a sus miembros colaboradores y proveedores preferenciales a enviar las propuestas de innovación que hayan implementado en el último año.

Los profesionales podrán conocer un máximo de 10 innovaciones

En este sentido, las propuestas han de enviarse a la Secretaría Técnica de OPC Madrid (info@opcmadrid.com), y las juntas directivas de ambas asociaciones seleccionarán un máximo de 10, que tendrán la oportunidad de mostrar sus innovaciones en el Día de la Innovación con una breve presentación de cinco minutos. De entre las 10 innovaciones presentadas, se seleccionará al ganador que recibirá un certificado acreditativo y podrá utilizar el distintivo de 'Premio Innovación 2018 OPC Madrid y SpainDMCs'. La entrega del mismo se hará durante la Cena Anual de OPC Madrid.

Coste de las presentaciones

Los miembros colaboradores o proveedores preferenciales de OPC Madrid, SpainDMCs, OPC España o del Madrid Convention Bureau podrán presentar su innovación de manera gratuita a los asistentes que acudan al Día de la Innovación, debiendo estar al corriente de pago de la cuota correspondiente a 2018. En el caso de que no sea miembro de ninguna de las asociaciones, tendrán la oportunidad de presentarla abonando la cantidad de 250 euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto