cabecera
    18 de diciembre de 2018

Iberostar Grand Packard abre sus puertas en Cuba

La apertura será el 10 de septiembre, coincide con el inicio de la temporada alta en La Habana

Suite del Iberostar Grand Packard.
Ampliar
Suite del Iberostar Grand Packard.

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abre el próximo 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

El nuevo establecimiento operará desde la semana que viene a pleno rendimiento, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba. Esta apertura, antes de la fecha prevista, ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos durante la ejecución de las obras.

Iberostar Grand Packard nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones

Iberostar Hotels & Resorts ha cuidado cada detalle para que este singular hotel, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente. El nuevo hotel combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones.

Se incluyen servicios de alto estándar como carta de almohadas y cocina gourmet. Se añaden tiendas, un patio central con techo de cristal y climatizado, spa, jacuzzi, piscina para 130 personas en la sexta planta, salas de reuniones, sala de fitness, terraza en la azotea con una atractiva vista de la entrada a la bahía y el centro histórico, además de cigar lounge.

Asimismo, nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones (Mice), ya que dispone de instalaciones preparadas para eventos corporativos. La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts.

Situación en la isla

El hotel, un clásico de La Habana que acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

La empresa liderada por Miguel Fluxá busca concentrar en Cuba su crecimiento este 2018, y sus planes pasan por duplicar su presencia en la isla, donde actualmente gestionan 17 establecimientos, y donde solo este año abrirán 11 más, para cerrar el ejercicio con más de 30 proyectos firmados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto