cabecera
    24 de junio de 2019

Best Western ofrece un piloto automático de gestión hotelera

Aumenta los ingresos de los hoteles un 8%, según la cadena
Autopilot mejora el RevPAR de los hoteles.
Ampliar
Autopilot mejora el RevPAR de los hoteles.

Best Western acaba de incorporar en España y Portugal la herramienta 'Autopilot' de 'BestRev', una nueva solución de la cadena que mejora la gestión de la estrategia de tarifas de cada hotel permitiendo que los cambios de precios se apliquen automáticamente en su sistema.

El piloto automático de 'BestRev' ha aumentado en un 8% los ingresos por habitación disponible (RevPAR) de los más de 2.000 hoteles de la cadena que ya lo utilizan optimizando sus resultados en la gestión y mejorando sus cifras de explotación respecto a la gestión manual.

"En Best Western formamos y damos soporte a nuestros conductores hoteleros particulares para que dispongan de innovadoras herramientas que les permitan tomar las mejores decisiones y gestionar su negocio con el mayor beneficio posible. La experiencia nos confirma que 'Autopilot' optimiza los resultados aportando una gran comodidad y fiabilidad a la gestión hotelera", ha explicado Oriol Maresch, director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western Hotels & Resorts para España y Portugal.

Mejorar el RevPAR de los hoteles

Best Western resalta que el piloto automático de 'BestRev' ha mostrado unos aumentos de RevPAR más elevados para los hoteles que utilizan la herramienta en comparación con los establecimientos que no lo hacen.

Para su correcta utilización, el hotel debe personalizar los parámetros específicos previamente, como la configuración del día de la semana, las temporadas, demanda de ocupación y cambios de tarifas para maximizar el funcionamiento y, a su vez, los ingresos. Cada gestor hotelero puede decidir en cualquier momento retomar el pilotaje manual o bien la reprogramación con nuevos parámetros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto