cabecera
    29 de septiembre de 2020

Palladium lanza su nueva marca de Turismo de lujo

Suite del Hotel Bless Madrid.
Ampliar
Suite del Hotel Bless Madrid.
Bless Collection Hotels nace para los viajeros más sibaritas. Entre sus ofertas se encuentra un mayordomo para elegir el jabón y sales de baño, disfrutar de una experiencia gourmet o personalizar la experiencia de descanso.
Bless Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group, nace con una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos. Bless Collection Hotels pondrá a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía. Sibaritas, empresarios, artistas y todos los que aprovechan y viven la vida al máximo encontrarán en Bless lo que necesitan para satisfacer su apetito por el placer.
Estas propuestas se pueden encontrar en los hoteles Bless de Madrid desde diciembre

Bless Collection Hotels, hunde sus raíces en Ibiza, y se caracteriza por tener unamentalidad abierta y entusiasta, vanguardista e innovadora y por ofrecer un exquisito servicio al cliente, personalizado al mínimo detalle. Para ello cuenta con una gran diversidad de experiencias únicas con un estilo propio marca Bless ,que van más allá de satisfacer las necesidades del viajero moderno y que cumplirán sus anheloshedonistas. Estas propuestas se pueden encontrar en Bless Hotel Madrid, así como en Bless Hotel Ibiza el próximo año 2019.

Algunas de sus propuestas

Así, cada huésped tendrá a su disposición la atención de un mayordomo que le guiará para elegir el aroma, textura y propiedades del jabón y las sales con las que podrá disfrutar de una experiencia de baño única y diferente cada día; podrá realizar un entrenamiento virtual en el gimnasio; disfrutar de una experiencia gourmet firmada por uno de los chefs más laureados del mundo,que le seducirá desde el desayuno a la cena; relajarse en cualquiera de los espacios del hotel donde el diseño, exquisito y vanguardista,forma parte de la experiencia; vivir la cultura, la moda y el entretenimiento de cada lugar; y terminar el día con la posibilidad de personalizar su descanso al detalle, desde la almohada a las sábanas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto