cabecera
    27 de mayo de 2020

Dos hoteles Vincci Selección, nuevos miembros Preferred Hotels & Resorts

Los Vincci Selección Posada de Patio y Estrella del Mar formarán parte de la firma

Vincci Selección Posada del Patio.
Ampliar
Vincci Selección Posada del Patio.

Vincci Hoteles ha entrado a formar parte de Preferred Hotels & Resorts a través de dos de sus establecimientos más exclusivos, Vincci Selección Posada del Patio (Málaga) y Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella, Málaga), que han sido elegidos como miembros de esta firma que agrupa a los mejores hoteles de 85 países. Todos los establecimientos que pertenecen a esta marca tienen que reunir una serie de características que garantizan los más altos estándares de calidad.

Preferred Hotels & Resorts dispone de distintas colecciones basadas en el tipo de experiencia que se esté buscando: Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences. Tanto Vincci Selección Posada del Patio como Vincci Selección Estrella del Mar han sido seleccionados para la colección LVX, a la que solo pertenecen 15 establecimientos en España, y que se trata de una colección en la que la gastronomía juega un papel muy importante.

La directora de Estrategia Comercial y de Revenue Management de Vincci Hoteles, Amaya Lacambra, explica que la elección de dos de los hoteles de la cadena por parte de Preferred Hotels & Resorts supone “un excepcional distintivo de calidad que acredita a estos dos hoteles dentro de los alojamientos más reconocidos y sofisticados en su categoría y aseguran una experiencia de calidad y atención para los clientes”.

Los dos forman parte de la colección LVX, a la que solo pertenecen 15 hoteles en España con máxima calidad de servicio

Según afirma Amaya Lacambra, “desde Vincci Hoteles se ha seguido un estudio sobre los criterios de validación para pertenecer a esta firma y estamos muy orgullosos de haber alcanzado el nivel de expectativas en servicios, instalaciones y calidad de primer nivel, que se requieren para nuestra adhesión. La firma lleva 50 años en el mercado, dispone de establecimientos en todo el mundo y, sin duda, pertenecer a ella proporciona un mejor posicionamiento en los segmentos MICE, Corporate y Leisure a nivel internacional con un claro sello de garantía dentro de hoteles de lujo”.

Vincci Selección Posada del Patio es el único alojamiento de la ciudad de Málaga que pertenece a Preferred Hotels & Resorts y Vincci Selección Estrella del Mar es el tercero de la zona de Marbella. Los clientes de la firma disponen de ventajas en cuanto a servicios: prioridad de check-in y check-out, upgrades, Wi-Fi gratis de alta velocidad, etc. Además, los clientes miembros de iPreferred Hotel Rewards pueden disfrutar de servicios adicionales y tratamientos especiales por pertenecer al programa de fidelización, como descuentos en servicios del hotel y packs especiales de bienvenida.

Sobre los Vincci Selección Posada del Patio y Estrella de Mar

El Vincci Selección Posada de Mar, situado en el centro histórico de Málaga, está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Cuenta con 106 habitaciones que incluyen todas las comodidades, el restaurante de cocina malagueña Le Diner y una terraza con piscina en su azotea. Este establecimiento con historia permite disfrutar de los atractivos de la ciudad además, sin necesidad de atravesar sus puertas gracias a la amplia variedad de actividades relacionadas con el arte, la música, la cultura y la gastronomía que acoge en su interior.

Por otro lado, a tan solo ocho kilómetros del centro de Málaga se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales con un mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones. Además, propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto