cabecera
    20 de noviembre de 2019

Madrid muestra en Barcelona sus novedades MICE

El Convention Bureau organiza un encuentro profesional junto a 12 de sus empresas asociadas

El director del Madrid Convention Bureau, David Pérez Noack.
Ampliar
El director del Madrid Convention Bureau, David Pérez Noack.
El Madrid Convention Bureau (MCB) ha celebrado recientemente un encuentro con profesionales de agencias y empresas ubicadas en Barcelona y que, de forma habitual, organizan eventos en la capital. El encuentro promocional ha contado con la participación de 12 empresas asociadas.
Este encuentro, que ya tuvo lugar el pasado año con gran éxito de asistencia, está llamado a convertirse en una de las principales acciones anuales de promoción en mercado nacional del MCB. Además, para el Convention Bureau es el momento de reencuentro con todos los profesionales que, desde hace tiempo y de forma habitual, trabajan para organizar grupos y eventos en Madrid.

Esta reunión, que tuvo lugar en un novedoso restaurante barcelonés, sirvió además como plataforma para dar a conocer a los asistentes algunas de las más recientes novedades en apertura de hoteles, restaurantes y sedes para eventos, como la remodelación del Meliá Madrid Serrano y el Novotel Madrid Center, la apertura del restaurante Cebo o los nuevos espacios de Ramsés Life, así como un avance de los grandes proyectos hoteleros y de sedes para eventos que se sucederán en Madrid en los meses por venir.

Las empresas asociadas participantes en esta acción fueron los hoteles Iberostar Las Letras, Meliá Madrid Serrano, NH Collection Madrid Suecia, Novotel Madrid Center, Urban y Wellington, las sedes Haciendas Club, Platea Madrid, La Posta Real y Ramsés, además de El Corte Inglés y la escuela de cocina A Punto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto