cabecera
    29 de marzo de 2020

El H10 Casa del Mar se abre a las aguas de Mallorca

Tras su última reforma el hotel se ha abierto completamente a la bahía de Santa Ponça

Habitación doble superior del H10 Casa del Mar.
Ampliar
Habitación doble superior del H10 Casa del Mar.
En primera línea de mar de la localidad de Santa Ponça, el H10 Casa del Mar es un hotel de cuatro estrellas y 245 habitaciones totalmente renovado, que ha añadido nuevas instalaciones y servicios a su oferta.

Tras la reforma, el hotel se ha abierto completamente a la bahía permitiendo unas vistas de la renombrada playa de Santa Ponça. Para ello, se ha llevado a cabo una profunda redistribución de los espacios y la construcción de un nuevo edifico en el que ahora se ubican el lobby, 81 nuevas habitaciones y el restaurante a la carta Barracuda, con acceso directo a la piscina de la planta principal y una terraza con salida a la playa. El proyecto ha incluido, además, la construcción de la nueva terraza chill-out Sa Dragonera, con camas balinesas y una espectacular infinity pool.

A las 164 habitaciones que se reformaron en 2016 se han añadido ahora otras superiores de nueva construcción que completan las 245 del hotel

Completa su oferta el centro de bienestar y belleza Despacio Spa Centre, que cuenta con una piscina interior con circuito de aguas, sauna, baño turco, jacuzzi y un gran gimnasio con ventanales hacia la piscina interior. Además ofrece la posibilidad de disfrutar de masajes al aire libre en una carpa específica para tratamientos.

A las 164 habitaciones que se reformaron en 2016 se han añadido ahora otras superiores de nueva construcción que completan las 245 del hotel.Todas ellas cuentan con balcón o terraza y las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar o a la piscina. Se equipan, además,con todas las comodidades, como TV LED de 40 pulgadas o de 49 en las superiores, minibar o baño completo con secador de pelo.

Variada oferta gastronómica y de entretenimiento

El restaurante Barracuda propone una carta de inspiración mediterránea, mientras que el restaurante a buffet Cap Roig completa la oferta gastronómica. Para tomar un aperitivo a partir de las 19 horas tanto huéspedes como público general podrán disfrutar de la terraza chill-out Sa Dragonera del hotel. Durante el verano,el hotel propone actuaciones de música en vivo para amenizar las noches de los miércoles y los viernes en la terraza a ritmo de bossanova y jazz.

Con el programa Daisy Club, los niños de cuatro a 12 años pueden acceder a una amplia oferta de actividades organizadas por el equipo de animación. Además, el Blue Team, para los mayores, organiza todo tipo de actividades como clases de aquagym o talleres de cocina y cócteles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto