cabecera
    16 de junio de 2019

Grupo Hotusa incorpora el Eurostars Ibiza

Inspirado en el mar Mediterráneo, el hotel dispone de 36 'suites' decoradas con motivos marinos

Eurostars Ibiza.
Ampliar
Eurostars Ibiza.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su portfolio el Eurostars Ibiza, que se convierte en el segundo hotel que la compañía opera en las Islas Baleares, donde ya gestiona el Eurostars Marivent (Palma de Mallorca).

Impregnado del espíritu de la isla, el Eurostars Ibiza es un hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo cuyas instalaciones funden diseño, funcionalidad y estilo. El establecimiento dispone de 36 suites decoradas con motivos marinos que logran crear una atmósfera de desconexión. Asimismo, las estancias incorporan una terraza con vistas a la Playa Figueretas y están dotadas de todos los servicios para garantizar al huésped una estancia satisfactoria.

El hotel cuenta también con una amplia gama de servicios healthcare donde destacan una vitality pool, una sauna y una sala de masajes. Completan esta oferta una piscina y la terraza Sa Caleta, donde disfrutar de las vistas acompasadas por una propuesta de cócteles y una carta con recetas saludables.

“Tener presencia en una plaza como Ibiza, auténtico destino turístico de referencia, refuerza esta apuesta”

Situado en a pocos minutos de la Playa Figueretas, su ubicación pone a disposición del visitante una amplia oferta de playas, restaurantes, bares y ocio. Además, permite llegar fácilmente a Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad.

Con esta incorporación, la compañía prosigue con su plan de expansión que, en palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “se centra en desembarcar o ampliar presencia en plazas consolidadas a nivel nacional e internacional tanto en el segmento de ocio como en el de negocio”. A este respecto, López añade que “tener presencia en una plaza como Ibiza, auténtico destino turístico de referencia, refuerza esta apuesta”.

En julio de 2017, la compañía incorporó al portfolio de su cadena Eurostars Hotels el Eurostars Marivent, situado frente a la playa de Cala Major, uno de los rincones más protegidos de la bahía de Palma, en Palma de Mallorca. Se trata del antiguo Hotel Mirablau, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que fue completamente renovado para incrementar su categoría a cuatro estrellas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto