cabecera
    26 de junio de 2019

Best Western recibe el Certificado de Excelencia

1.974 de 4.200 hoteles de la cadena han recibido el reconocimiento gracias a sus clientes

Best Western Premier Hotel Dante, en Barcelona.
Ampliar
Best Western Premier Hotel Dante, en Barcelona.

Best Western Hotels & Resorts anuncia que 1.974 hoteles de los 4.200 que forman parte de la cadena han recibido este año el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, batiendo una vez más su propio récord en la satisfacción y experiencia de calidad al cliente. Este reconocimiento premia a las empresas que obtienen de forma reiterada los mejores elogios y calificaciones por parte de los viajeros de la plataforma.

Durante los últimos ocho años, la cadena hotelera ha experimentado un aumento continuado en el número de hoteles que han recibido esta distinción. En 2018 el grupo hotelero ha alcanzado sus mejores resultados, aumentando en un 53% el número de hoteles que han recibido el reconocimiento desde 2013. De esta forma, Best Western se convierte en una de las cadenas hoteleras mejor valoradas del mundo para TripAdvisor.

Experiencias para los clientes

"Para la cadena hotelera es una satisfacción haber aumentado la cifra de hoteles reconocidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, con una cifra que ya se aproxima a la mitad de los hoteles de Best Western. Distinciones como ésta nos animan a continuar trabajando para mejorar teniendo siempre como principal objetivo la satisfacción y las experiencias de calidad de nuestros clientes. Un compromiso que mantenemos desde hace más de 70 años”,ha explicado el director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western para España y Portugal, Oriol Maresch.

El Certificado de Excelencia valora en base a la calidad, la cantidad y la actualización de las opiniones enviadas por viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para poder ser valorada, una empresa debe mantener una calificación global en TripAdvisor.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto