cabecera
    5 de diciembre de 2019

Hotel Villa Venecia Benidorm, en el ‘top’ de su categoría

El hotel entra en el Salón de la fama de TripAdvisor tras recibir el Certificado de Excelencia

Terraza Villa Venecia (Benidorm).
Ampliar
Terraza Villa Venecia (Benidorm).

Los negocios que reciben un Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos, como es el caso del hotel Villa Venecia de Benidorm, perteneciente a la cadena Magic Costa Blanca, pueden optar al Salón de la Fama de TripAdvisor, pues ha conseguido el certificado en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. El reconocimiento premia a los negocios que reciben de manera constante opiniones positivas de los usuarios, y que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad. No hay ninguna categoría específica del Certificado de Excelencia, que se concede una vez al año a los negocios de todo el mundo que reúnan una serie de requisitos. Solo el 10% de los negocios que aparecen en TripAdvisor reciben un Certificado de Excelencia.

Para el presidente de la cadena Magic Costa Blanca, Francisco García, “entrar en el Salón de la Fama de TripAdvisor nos confirma que estamos haciendo bien las cosas, que nuestro servicio es el adecuado y que eso se valora por los clientes, que es lo más importante”.



TripAdvisor utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones



Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

El Villa Venecia dedica cada habitación a una localidad valenciana, con elementos decorativos, filmografía y mini-biblioteca específicos al municipio de referencia, de forma que cada habitación constituye, por si misma, una experiencia única. Su emplazamiento, en lo alto del castillo-mirador de Benidorm, con vistas panorámicas del Mediterráneo, sus instalaciones y el servicio que presta, han sido factores decisivos para que los clientes lo sitúen en el top de los mejores hoteles de lujo de España. De su oferta destaca también la gastronomía en el restaurante Llum de Mar, donde se ofrece una selecta carta de cocina mediterránea valorada y destacada por gastrónomos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto