cabecera
    19 de julio de 2019

Fergus Hotels implanta la CRM Salesforce

La estrategia multicanal, la venta cruzada y las comunicaciones personalizadas serán claves

Fergus Club Vell Mari.
Ampliar
Fergus Club Vell Mari.

Fergus Hotels, con sede en Palma de Mallorca y un ambicioso proyecto de expansión a corto-medio plazo a nivel nacional e internacional, anuncia que ha materializado la implantación de la plataforma CRM Salesforce en 2018. Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra, ha integrado Salesforce en Fergus Hotels, trabajando de primera mano con la alta dirección de la cadena.

La cadena mallorquina apuesta por conocer más a sus huéspedes para ofrecerles una experiencia única

La cadena hotelera mallorquina dispone así de una plataforma en la que conjuga todos los datos útiles sobre canales de venta, detalles de estancias, reservas y tipos de clientes para realizar desde ese mismo entorno comunicaciones totalmente segmentadas. Implementar Salesforce como CRM forma parte del plan estratégico de marketing de Fergus Hotels, dirigido a ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa y personalizada, no solo durante sus vacaciones, sino también en la pre y post estancia.

En su apuesta por la transformación digital y en el corto plazo, Fergus Hotels ofrecerá a través de su página web la posibilidad de realizar el pre-checking online, optimizando así las tareas de recogida de datos del cliente previamente a la llegada de éste al hotel y mejorando su experiencia al reducir los tiempos de espera en las recepciones. Las campañas de marketing 360 multicanal son un claro objetivo de Fergus Hotels, que con el uso de las nuevas tecnologías apuesta por reforzar y enfocar su estrategia orientada a al cliente. Estos proyectos tienen en común un mismo objetivo, que es mejorar la experiencia del cliente manteniendo y asegurando un servicio de calidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto