cabecera
    17 de julio de 2019

Les Roches, HMI BTU y Georgian School llegan a un acuerdo educativo

Cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, su gobierno y la UNWTO

Giorgi Kvirikashvili, Carlos Díez de la Lastra, Manana Ugulava  y Mikheil Batiashvili.
Ampliar
Giorgi Kvirikashvili, Carlos Díez de la Lastra, Manana Ugulava y Mikheil Batiashvili.

Les Roches Global Hospitality Education, la Georgian School of Management y la Business and Technology University (HMI BTU) en Tbilisi (Georgia) han firmado un acuerdo de colaboración educativa para que profesionales de hospitality georgianos cursen el programa de postgrado executive en Dirección Hotelera Internacional que se imparte en el campus de Les Roches Marbella. Esta alianza cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, el Gobierno de Georgia y la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

El acuerdo de colaboración, que se ha firmado en presencia del primer ministro georgiano, Giorgi Kvirikashvili, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Tbilisi Marriott el pasado 18 de mayo de 2018, y ha sido ratificado por el director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra; Manana Ugulava de la Georgian School of Management y Mikheil Batiashvili de la Business and Technology University. El acuerdo tiene como objetivo proporcionar capacitación ejecutiva para un selecto grupo de profesionales georgianos.

"Georgia está atrayendo cada vez más atención en todo el mundo como un país con una dinámica turística excepcional, y todos somos conscientes del inmenso efecto que el turismo tiene en el desarrollo económico. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a Les Roches, una de las escuelas de dirección hotelera y turística más importantes del mundo, para asociarnos con la Business and Technology University y comenzar a capacitar a gerentes de alto nivel", ha dicho Giorgi Kvirikashvili.

Desarrollo del programa

El programa se impartirá a través de un modelo de aprendizaje hibrido (online y presencial) que consistirá en una sesión práctica de dos semanas en el campus de Les Roches Marbella, y clases a distancia en HMI BTU en Tbilisi. El programa ofrece a los estudiantes la flexibilidad de cursar una educación superior especializada mientras permanecen en sus puestos actuales. La primera convocatoria está programada para iniciar en noviembre de 2018.

"El talento será la clave que defina los países capaces de tomar la iniciativa como destino turístico. Georgia tiene cualidades excepcionales para ser uno de esos líderes y queremos que Les Roches colabore para que sus profesionales también destaquen e impulsen ese liderazgo en todo el mundo", dijo Carlos Díez de la Lastra.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto