cabecera
    21 de octubre de 2018

Zaragoza forma a sus socios en la red social Instagram

Informar en esta plataforma se basa en la creatividad, la constancia, la coherencia y la comunicación

Un momento durante la jornada formativa.
Ampliar
Un momento durante la jornada formativa.
El Convention Bureau de Zaragoza ha organizado esta semana una jornada formativa para sus socios que ha estado centrada en cómo sacar el máximo rendimiento a la red social Instagram en sus negocios. Además, los asistentes han conocido las instalaciones y los servicios para eventos de las bodegas Ignacio Marín, sede de la formación.
La jornada comenzó en el pueblo natal de Goya, Fuendetodos, donde su alcalde, Enrique Salueña, recibió al grupo formado por 25 personas. En esta localidad los asistentes participaron en un concurso para conocer la mejor instantánea para Instagram bajo la etiqueta #IgGoya y para el que visitaron la casa natal del pintor, su museo y uno de los neveros naturales de la zona.

También conocieron las bodegas Ignacio Marín de Cariñena, donde se impartió la conferencia formativa a cargo de Unai Mensuro, director de Marketing y Ocio del Camping Ciudad de Zaragoza, y Pablo David Martín, socio de la empresa DSI Grupo. Ambos subrayaron la importancia del buen uso de Instagram en las empresas y marcaron, por ejemplo, el interés de las '4 C': creatividad, constancia, coherencia y comunicación.

Finalizada la conferencia, Jorge Alfaro, de las mencionadas bodegas, ofreció una visita a las instalaciones, que cuentan con varios salones para eventos, la posibilidad de comer o cenar entre barricas y organizar eventos singulares como su conocida actividad 'perseidas entre viñedos' o 'yoga entre viñedos'. También se visitó su exclusivo hotel privado para clientes, con siete habitaciones y todas las comodidades de un cuatro estrellas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto