cabecera
    25 de octubre de 2020

Radisson Hotel Group anuncia una cooperación con la ONG Aldeas Infantiles Sos

Radisson Blu Hotel Madrid Prado.
Ampliar
Radisson Blu Hotel Madrid Prado.
Radisson Hotel Group anunció el pasado 4 de abril, durante la America’s Business Conference (Orlando), su cooperación global con Aldeas Infantiles SOS (SOS Children’s Village), la organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a construir familias a niños huérfanos, abandonados o en situaciones de riesgo. A través de esta colaboración, Radisson Hotel Group se compromete a que sus 1.100 hoteles en operación patrocinen la educación de al menos un niño por hotel, así como a ayudar a establecer relaciones locales significativas con Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo.

Activo en 135 países y territorios, Aldeas Infantiles SOS contribuye a la mejora de las vidas de millones de niños a través de programas de apoyo y atención familiar, así como de educación, atención médica y esfuerzos de ayuda de emergencia. Una colaboración con Radisson Hotel Group permitirá a la ONG fortalecer sus esfuerzos mediante la movilización de partidarios locales y voluntarios en apoyo de garantizar que ningún niño crezca solo.

“La responsabilidad es el corazón de nuestra compañía, por lo que intentamos que cada momento sea importante, lo que también significa que debemos apoyar y ayudar a avanzar a las comunidades en las que operamos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Radisson Hotel Group y presidente del Comité Directivo Global del grupo, Federico J. González.

La colaboración ayudará a proporcionar alimentos, refugio y un futuro mejor para los niños y jóvenes en riesgo

SOS ha sido reconocida por sus programas innovadores y holísticos, sus políticas éticas, su transparencia y su compromiso de amplificar las voces de los jóvenes. La organización ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz y es miembro de Accountable Now, una plataforma intersectorial de organizaciones de sociedad civil que operan a nivel internacional.

El director ejecutivo y de Operaciones de Radisson Hospitality, Jhon M. Kidd, ha agregado que “esta asociación con Aldeas Infantiles SOS completa nuestros valores centrales y se alinea con nuestro compromiso dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social que consiste en pensar en las personas, en la comunidad y en el planeta”. Por su parte, la directora ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS en Estados Unidos, Lynn Croneberger, ha comentado que “en SOS, creamos comunidades de familias fuertes y unidas. Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Radisson Hotel Group, a través de la cual SOS Children’s Villages unirá fuerzas con cada propietario de hotel, gerente general, empleado e invitado local para empoderar a los niños y fortalecer las comunidades desde cero”.

Entre los objetivos de Radisson Hotel Group, está también animar a los huéspedes a participar con la ONG a través de su programa de fidelidad, dándole la oportunidad de canjear puntos por donaciones a Aldeas Infantiles SOS.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto