cabecera
    26 de abril de 2019

Hoteles Bestprice supera sus previsiones en el primer trimestre

Cierra este periodo con subidas de ingresos, ocupación y RevPar de 65€

Habitación familiar deluxe de Bestprice.
Ampliar
Habitación familiar deluxe de Bestprice.
Hoteles Bestprice supera los percances de final del 2017 en la ciudad de Barcelona, con subidas de ingresos y ocupación en el primer trimestre del año.

Los ingresos, que alcanzan los 383.000 euros entre enero y marzo, han subido un 5% respecto a su primer trimestre del 2017 que ya fue récord de la compañía. Las cifras de ingresos superan en un 16% las previsiones para este primer trimestre del año. La ocupación durante el primer trimestre ha estado ligeramente superior a los niveles del 2017. El RevPar de la cadena hotelera para este primer trimestre es de 65€.

“Nos vamos a focalizar en crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos proyectos hoteleros en España. Posiblemente contamos con uno de los mejores equipos de gestión hotelera y un excelente equipo humano en cada hotel con lo que estamos preparados para crecer y expandirnos”, ha señalado el copresidente de HotelesBestprice, Oscar Sánchez.

Hoteles de Bestprice

Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona, Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, y acaba de anunciar la paralización de una inversión de 11 millones de dólares en su primer hotel en Estados Unidos en el estado de Denver (Colorado) por los altos costes de construcción e ingeniería existentes en una economía calentada por los bajos tipos de interés y pleno empleo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto