cabecera
    3 de diciembre de 2020

Axel Hotels cierra 2017 con un incremento de sus ingresos del 49,1% con 24 millones

Este 2018 prevé aumentarlos un 40%, estimando una facturación de 34 millones de euros

Habitación Axel Hotel Valencia.
Ampliar
Habitación Axel Hotel Valencia.

Axel Hotels ha cerrado 2017 con un incremento del 49,1% de los ingresos contando con los nuevos activos incorporados este año, como el Axel Hotel Madrid, el AxelBeach Ibiza o el TWO Hotel Berlin by Axel. En total sus ingresos ascienden a 24 millones de euros. Este 2018, y con el AxelBeach Miami abierto a finales de año, la cadena prevé aumentar en un 40% sus ingresos y facturar un estimado de 34 millones de euros.

Para el primer semestre de 2019, Axel Hotels ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos, el Axel Hotel Valencia y el Axel Hotel Donosti en San Sebastián. Ambos alojamientos se suman al plan de expansión de la cadena hotelera, que tiene previsto abrir 10 hoteles más en los próximos cuatro años.

Próximas aperturas

Estas dos aperturas se suman a la del futuro AxelBeach Miami que se abrirá a finales de este 2018. El Axel Hotel Valencia estará ubicado en el barrio del Carmen en un edificio histórico que fue antigua casa señorial. Contará con 72 habitaciones, Sky Bar y servicios wellness. Se explotará a través de contrato de arrendamiento y su apertura se ha marcado para abril de 2019. Para este establecimiento se ha contado con una inversión para la dotación mobiliaria y de espacios de un millón de euros.

Por otro lado, el Axel Hotel Donosti tiene previsto abrir sus puertas durante el mes de julio de 2019 y se ubicará en la calle Amara. El futuro hotel dispondrá de 100 habitaciones distribuidas en cinco plantas, además de una terraza Sky Bar con piscina y solarium, así como un spa, un bar-restaurante y un servicio de aparcamiento de 50 plazas en total. Se trata también de un contrato de arrendamiento y la inversión en mobiliario y espacios ha significado un importe de 1,3 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto