cabecera
    24 de abril de 2019

TripAdvisor se adentra en el sector de las experiencias

Adquiere Bokun, herramienta de gestión para proveedores de ‘tours’, atracciones y experiencias

Bokun mandtendrá su sede en Islandia.
Ampliar
Bokun mandtendrá su sede en Islandia.
TripAdvisor diversificará su oferta. La plataforma acaba de anunciar la adquisición de Bokun, proveedor de tecnología líder para la gestión empresarial del sector de tours, atracciones y experiencias. Con esta operación, ofrecerá a los proveedores soluciones técnicas, además del canal de distribución.
La compra de Bokun ‘marca una nueva fase para nuestro negocio’

Para el presidente de experiencias y alquileres de TripAdvisor, Dermot Halpin, "nuestra oportunidad en este espacio es enorme". "Estamos comprometidos a llevar el sector de experiencias mucho más allá respecto a su actual alcance online del 20%, y Bokun desempeñará un papel fundamental en esta misión", avanza.

El directivo también hace hincapié en que la compra de Bokun "marca una nueva fase para nuestro negocio: nos estamos expandiendo más allá de nuestra oferta principal como el canal de distribución más grande del sector". Por su parte, el cofundador y CEO de Bokun, Hjalti Baldursson, se muestra convencido de que su incorporación a TripAdvisor les brindará "la oportunidad de atender a clientes en todos los rincones del mundo, y estamos entusiasmados con el importante crecimiento que está por llegar".

Con sede en Islandia y fundada en 2012, Bokun es una herramienta de software de gestión empresarial para proveedores de tours, atracciones y experiencias. Actúa al mismo tiempo como motor de reservas, administrador de canales de inventario y herramienta de gestión de precios, entre otras funcionalidades.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto