cabecera
    24 de junio de 2019

Exitosa segunda edición del congreso Talent for Tourism

Supera los 250 profesionales y congrega a directivos de empresas punteras del Sector

El congreso se ha celebrado en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona.
Ampliar
El congreso se ha celebrado en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona.
Talent for Tourism (t4t) cierra su segunda edición con un récord de participación. Celebrada en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona, la conferencia ha superado los 250 participantes, contando con profesionales y directivos de referencia vinculados al Turismo.
Se han analizado fórmulas para satisfacer y fidelizar al cliente

Bajo el lema ‘Consumer Centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del Sector Turístico’, ha arrancado con la ponencia ‘Ventas para cracks’ de Victor Küppers, en la que el experto ha transmitido a los asistentes la fórmula para conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente, haciendo hincapié en que "vivir con alegría es una decisión y es la única forma de enamorarle".

Le ha seguido la ponencia ‘Cautivar al consumidor’, de Antonio Ruíz, centrada en entender los procesos mentales del consumidor en su decisión de compra a través de la neurociencia. Mago More, por su parte, ha culminado el congreso con la ponencia ‘El poder positivo del cambio’, en la que ha demostrado que descubrir y conseguir lo que quiere el cliente es cuestión de magia.

El congreso de Turijobs también ha contado con una mesa redonda moderada en la que se han dado cita empresas punteras: Sandra Pérez de NH Hotel Group, Tomeu Bennasar de Logitravel, Pello Meaurio de Ávoris, Joana Sánchez de Íncipy y David Hernández de Pangea. Los congresistas han debatido sobre prácticas innovadoras del Sector Turístico, nuevos modelos y nuevas experiencias. Todos ellos han coincidido en la importancia de aprovechar los nuevos avances tecnológicos, subrayando que "la gran empresa no se come a la pequeña", sino que "es la rápida la que se come a la lenta".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto