cabecera
    22 de octubre de 2020
Web corporativa de Lopesan.
Ampliar
Web corporativa de Lopesan.

Nueva ‘web’ de Lopesan para mejorar la experiencia del cliente

La página ya incorpora el futuro hotel Lopesan Costa Bávaro en República Dominicana

El grupo hotelero Lopesan ha lanzada su nuevo portal corporativo ofreciendo ventajas a sus clientes antes, durante y después de realizar una reserva de habitación. La nueva web, de creación y desarrollo propio, muestra imágenes de sus hoteles en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana. Su diseño responsivo está adaptado para la navegación a través de dispositivos móviles, ofreciendo una información detallada y minuciosa sobre cada una de sus marcas, servicios y oferta complementaria.

La web incorpora ya las nuevas marcas Abora y Corallium by Lopesan Hotels, así como el nuevo Lopesan Costa Bávaro

Una de las principales mejoras que presenta con respecto a su anterior web corporativa es la mayor rapidez en el proceso de compra, gracias a un nuevo motor de reservas que reduce esta gestión a tan solo tres pasos. Durante este proceso, la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios. La funcionalidad que más destaca es la del servicio check-in online, permitiendo el acceso al hotel de una forma más rápida.

Nuevas incorporaciones

La web incorpora ya las nuevas marcas Abora y Corallium by Lopesan Hotels, que cuentan con cuatro establecimientos que serán reformados por completo en el sur de Gran Canaria; entre ellos, el Abora Catarina, Abora Continental, Corallium Beach y el Corallium Dunamar. La plataforma ofrece a los clientes Unique by Lopesan atenciones exclusivas y acceso a determinadas instalaciones.

También incorpora ofertas para la próxima apertura, en verano de 2019, del primer hotel de la marca en República Dominicana, el hotel Lopesan Costa Bávaro. El alojamiento cuenta con una categoría cinco estrellas y más de 1.000 habitaciones. Otra novedosa sección está dedicada a las agencias de viajes, facilitando su proceso de reserva al contar con mayor disponibilidad de plazas hoteleras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto