cabecera
    21 de agosto de 2018

Be Live inaugura en Marrakech un ‘resort’ para adultos

El nuevo establecimiento de Globalia es el segundo hotel de la cadena en la ciudad roja

En el centro, Juan José Hidalgo y Mohamed Sajid.
Ampliar
En el centro, Juan José Hidalgo y Mohamed Sajid.

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia, ha inaugurado el Be Live Collection Marrakech Adults Only, su tercer hotel en Marruecos con el que suma casi 900 habitaciones en el país. Situado en la zona de desarrollo turístico y residencial del Palmeral, es un resort diseñado para adultos que dispone de 212 habitaciones.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del ministro de Turismo, Transporte Aéreo, Artesanía y Economía Social de Marruecos, Mohamed Sajid; el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, entre otras autoridades políticas y del Grupo Globalia.

La cadena apuesta por Marruecos con 900 habitaciones y dos vuelos semanales operados por Air Europa

El Be Live Collection Marrakech, ubicado a apenas seis kilómetros del centro histórico de la ciudad, dispone también de un spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baños de vapor y salas de tratamiento; además, se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica en su restaurante buffet o en su restaurante marroquí, así como cuenta con un Snack Bar, Lobby Bar, Pool Bar y Sport Bar.

Con este establecimiento, la cadena hotelera de Globalia suma dos hoteles en Marrakech, después de que en 2017 abriera el Be Live Experience Marrakech Palmeraie, ubicado también en un entorno privilegiado con vistas a las Montañas Atlas y al palmeral de Marrakech.

Juan José Hidalgo ha destacado la evolución registrada por el Be Live Collection Marrakech que, abierto desde el pasado marzo, “mantuvo una ocupación del 100% en su primera semana y actualmente se encuentra al 70%”. La cadena hotelera suma ya más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos, repartidos por España, Portugal, Marruecos y el Caribe.

Estrategia del grupo en la ciudad roja

La apuesta del Grupo Globalia, y concretamente de su división hotelera, por Marruecos se completa con un tercer hotel, el Be Live Collection Saïdia, situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Con estos tres establecimientos, Be Live dispone de una planta de 867 habitaciones, de las que 379 corresponden a los dos hoteles de Marrakech.

Además, dicha apuesta ha sido reforzada también por Air Europa, la división aérea del grupo que opera desde finales del pasado año la ruta a Marrakech con dos frecuencias semanales, en concreto los jueves y domingos. La firme apuesta que se mantiene por la ciudad ha sido destacada por el presidente de Globalia al afirmar que “ésta se ha modernizado y evolucionado muy positivamente, y nuestro objetivo es consolidarnos”. En este sentido, ha añadido, que “hay que crecer aquí y en Saïdia”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto