cabecera
    25 de enero de 2021

Andrés Encinas se incorpora a Linkers como consultor

Ayudará a la consultora de recursos humanos en su crecimiento en el área de Hotelería y Turismo

Andrés Encinas.
Ampliar
Andrés Encinas.
La consultora y selectora de recursos humanos Linkers, especializada en hostelería, ha incorporado a su equipo al ejecutivo hotelero Andrés Encinas, presidente de Honor de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT), en calidad de Consultor de Talento en Hotelería y Turismo para ayudar al grupo en su crecimiento en el sector, fortaleciendo todos los ámbitos que lo componen.
Andrés Encinas fue vicepresidente de Europa y Miembro del Comité Ejecutivo de Meliá Hotels International desde 1998 hasta 2008, siendo responsable del resultado operativo y de calidad de Meliá en Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza, Malta, Turquía, Grecia, Túnez, Marruecos y Egipto. Ostentó también la Vicepresidencia de la marca Premium para Europa (marcas Gran Meliá y ME) de 2009 a 2011, y vicepresidente de la marca Tryp a nivel mundial, realizando el desarrollo de todo el programa de la marca desde la creación de su nueva visión y objetivo hasta sus estándares e implementación de Sol Meliá 2008-2009.

La directora general de Linkers, Marianela Olivares, ha afirmado que "Andrés Encinas se incorpore a Linkers en calidad de consultor es un salto de calidad y profesionalidad enorme para nuestra empresa, que si bien en hostelería y restauración tenemos un gran camino recorrido y reputación internacional, el sector Hotelería y Turismo es un reto a consolidar. Cada vez más nuestras actividades se desarrollan en ambos mundos, restauración y Hotelería, y contar con Andrés en nuestras filas es de una enorme importancia para nuestra compañía y el proyecto de expansión que estamos desarrollando".

Por su parte, Andrés Encinas ha comentado que se siente "muy satisfecho y orgulloso por entrar a formar parte de Linkers, equipo profesional y consolidado en su labor de selección y consultoría de recursos humanos en Turismo; equipo con enorme afán de superación y mejora técnica y humana. Creo sinceramente que tenemos en nuestras manos la fenomenal oportunidad no solo ya de descubrir valor y talento en nuestro Sector, sino de contribuir al desarrollo de los profesionales para que ello redunde de manera palpable en los resultados de calidad y económico de las empresas en particular y del Turismo en general".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto