cabecera
    24 de noviembre de 2020

Live Hotel acoge mesas redondas del Salón Hostelco

Se tratará el reposicionamiento, la innovación tecnológica, el cambio generacional o el ahorro de costes

Fira Barcelona.
Ampliar
Fira Barcelona.

El salón internacional dedicado al equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades, Hostelco, tendrá lugar del 16 al 19 de abril con la colaboración del Fira de Barcelona.


Magma Hospitality Consulting se encarga de la organización



En este marco, la consultoría en gestión e inversión en el Sector, Magma Hospitality Consulting, ha organizado varias mesas redondas de debate que tendrán lugar en los interiores del Live Hotel, un espacio que simula un hotel real, ubicado dentro de las instalaciones del mismo salón.

Las cuatro temáticas de las mesas, realizadas a lo largo del primer y segundo día de feria (16 y 17 de abril), abarcarán tendencias del Sector Hotelero: el reposicionamiento; innovación tecnológica en la hotelería, cambio generacional en las empresas del Sector Hotelero; y el ahorro de costes en procesos de compras.


Participantes


Serán partícipes de la primera mesa sobre reposicionamiento la directora de Marketing Corporativo de Barceló Hotel Group, Sara Ramis; la directora de Producto y Marcas de HI Partners, Blanca Quintana; el director de Consultoría en IHP, Ignacio Sandoval; y el socio fundador de Magma HC, Bruno Halle, que hará de moderador.

En la segunda mesa redonda sobre innovación tecnológica, hablará el socio y director de The Digital Band, Fabián González; el director de HotelTIC Digital Advisors, Marcos Marín Coe-Archer; el fundador y director de e-Mascaró Crossmedia, Toni Mascaró; el gerente de ICG Software, Angel Madrona Rubio; y el director general de HotelServicers, Rodrigo Martínez, que la moderará.

La tercera mesa redonda sobre el cambio generacional en hoteles contará con la presencia del consejero delegado en Hotels Ultonia, Bartomeu Agustí; el ex-director de Hotel Sant Roc, Bertrand Hallé; el socio del despacho Garrigues en Barcelona, Albert Collado Armengol; el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Dabán; y el socio fundador de Magma HC como moderador, Albert Grau Vidal.

Por último, el día 17 de abril, debatirán sobre ahorro de costes la jefa de Compras de Marriott International Hotels, Cristina Simó; la directora de Compras de NH BU España, Andorra y Francia, Elisabeth Llinarés; el director general de CCE y Economitza, Daniel Santamaría Gurri; la freelance, Sylvia Quintero; y el socio fundador de Magma HC, Albert Grau Vidal, que hará de moderador.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto