cabecera
    2 de diciembre de 2020

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas consigue el Wedding Award 2018

Es galardonado por Bodas.net en la categoría Banquete por segundo año consecutivo

Boda en el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.
Ampliar
Boda en el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.
El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ha sido reconocido con uno de los Wedding Awards, concretamente en la categoría de Banquete, por segundo año consecutivo, habiéndolo obtenido también en 2014.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Costa Brava, en una masía del siglo XIII. Sus jardines y salones acogen bodas y todo tipo de celebraciones. Los Wedding Awards fueron instaurados hace cinco años por la plataforma Bodas.net. El valor de estos premios es que la asignación de los mismos a las empresas y profesionales del sector nupcial está basada exclusivamente en la cantidad y calidad de las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

Están repartidos en 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta Nupcial, Complementos de novia, Complementos de novio, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

Exigentes para los mejores jueces

El director del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, Pere Molina, ha valorado que “este premio nos hace ser aún más exigentes con nosotros mismos, por ello este año hemos renovado totalmente nuestros salones de bodas y en mayo presentaremos nuestro nuevo catálogo, con sugerentes aperitivos y platos. Queremos seguir siendo vendedores de felicidad para aquellas parejas que confíen en nosotros el día más importante de sus vidas”.

Por su parte, la CEO de Bodas.net, Nina Pérez, ha afirmado que “no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día, que además de muy especial es irrepetible; por tanto, el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados es de vital importancia. Por ello, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto