cabecera
    20 de noviembre de 2019

High Fidelity presenta dos nuevos incentivos en Ibiza

Un ‘team building’ musical y una gymkana por la ciudad medieval de Dalt Vila son las propuestas

La actividad U·Playground 'special dj edition' de High Fidelity Collective.
Ampliar
La actividad U·Playground 'special dj edition' de High Fidelity Collective.
La empresa High Fidelity Collective, especializada en la creación de actividades team building para empresas, ha lanzado dos nuevas dinámicas de trabajo en equipo en Ibiza. "Estas actividades son perfectas para mejorar los lazos dentro de la empresa y generar un entorno laboral más propicio y productivo", han afirmado desde el Ibiza Convention Bureau.
La primera de estas actividades es un team building relacionado con la música. Se trata de U·Playground 'special dj edition', una actividad nacida en Ibiza y que permite repasar todas las técnicas que los pinchadiscos utilizan desde que se puso de moda la figura del disc-jockey. Todos los equipos realizan al final su propia demostración en directo y se graba la sesión.

Por otro lado, High Fidelity ofrece una forma relajada y participativa de descubrir la historia y la cultura de Ibiza a través de su actividad 'The Dalt Vila's keys', una original gymkana con iPads a través de la ciudad medieval de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad desde 1999. El desafío de esta búsqueda del tesoro es obtener las llaves que abren las puertas de Dalt Vila y acceder al cofre del tesoro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto