cabecera
    4 de marzo de 2021

Playasol Ibiza recibe el ‘Compromiso de Calidad Turística’

La compañía ha recibido la certificación SICTED en nueve de sus 36 establecimientos

Acto de entrega de distinciones.
Ampliar
Acto de entrega de distinciones.
Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera ibicenca con 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha sido galardonada con el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), que reconoce la labor y el compromiso con la calidad del turismo.

La compañía, primera cadena hotelera de Ibiza en ser distinguida con esta certificación, ha recibido de la mano del presidente del Consell, Vicent Torres Guasch, y del director insular de Turismo, Vicent Torres i Ferrer, los distintivos para nueve de sus establecimientos. Concretamente, los hoteles Playasol The New Algarb, Bossa Flow, Mogambo (tanto los apartamentos como el apartotel), Jabeque Dreams, Jabeque Soul, Lei Ibiza, Maritimo y Cala Tarida.

SICTED acredita la calidad del destino y la colaboración entre entidades públicas y privadas

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en el Consell d’Eivissa, Vicent Torres ha señalado que “el programa SICTED es un ejemplo de los buenos resultados que obtenemos de la colaboración entre las instituciones y entidades públicas y las empresas para la mejora del de la isla”.

Por su parte, Torres i Ferrer ha resaltado la importancia de la reactivación del proyecto en Ibiza que “acredita el nivel de calidad del destino y demuestra la colaboración entre entidades públicas y privadas de carácter nacional y local para incrementar la satisfacción de los turistas que visitan los destinos y lograr su fidelización”. Asimismo, Jaume Alzamora, gerente de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares, ha destacado el valor del SICTED, que “inicia su camino en Ibiza de la mano de Playasol como certificado que ensalza la calidad en el destino y en los servicios”.

Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos

El SICTED, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) y que cuenta además con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), representa el primer distintivo de calidad de la compañía, que está trabajando para “dar continuidad a la mejora de nuestros establecimientos con el objetivo de que, en un plazo de tres años, todos cuenten con este galardón”, ha comentado la responsable del departamento de Calidad de Playasol, Ana Castillo.

Durante el acto de entrega, el responsable de Administración Turística y Explotación de Playasol, Tino Valera, ha afirmado que “nos enorgullece ser el primer grupo hotelero ibicenco en obtener este reconocimiento que acredita nuestro compromiso con el desarrollo de Ibiza”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto