cabecera
    17 de noviembre de 2019

Ibiza se integra en MPI Iberian Chapter y SITE Spain

El Convention Bureau apuesta por el asociacionismo en el Sector de Congresos e Incentivos

Ibiza quiere seguir su crecimiento dentro del Turismo MICE.
Ampliar
Ibiza quiere seguir su crecimiento dentro del Turismo MICE.
El Ibiza Convention Bureau se ha unido recientemente a dos de las principales asociaciones internacionales del Sector MICE: MPI y SITE. La oficina de congresos busca de esta forma nuevas oportunidades de networking e intercambios comerciales, y participar dentro de la promoción y el crecimiento de la Industria MICE.
MPI (Meeting Professionals International), fundada en 1972, integra a más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países. La comunidad global de MPI representa más 22.000 millones de poder compra. El Ibiza Convention Bureau estará integrado en el Capítulo Ibérico, el nuevo nombre bajo el que se agrupa a los profesionales españoles y portugueses. Con esta nueva denominación se sustituye al anterior Capítulo Español, que cuenta con 130 miembros, y que se puso en marcha en 2006.

Por otro lado, dada la importancia del sector de incentivos dentro de la actividad MICE de Ibiza, el Convention Bureau ha decidido también participar dentro de SITE. Fundada en 1973, la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) es una organización sin ánimo de lucro, creada por personas profesionales de la industria turística, especializadas en eventos e incentivos que está compuesta por más de 2.000 miembros y 29 capítulos locales. La comunidad global de miembros de SITE, que representa a 84 países, tiene la misión de fortalecer e inspirar a esta Industria.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto