cabecera
    19 de septiembre de 2019
Parador de Vielha.
Ampliar
Parador de Vielha.

La cadena pública Paradores de Turismo de España celebra su 90 aniversario

Se realizaran diferentes actos conmemorativos hasta culminar con una gran celebración

Parador de Olite.
Ampliar
Parador de Olite.
Paradores celebra este año su 90 aniversario con múltiples propuestas como planes de viaje, una selección de obras de arte, un menú conmemorativo, así como la posibilidad de reservar experiencias únicas que se irán desvelando a lo largo del año.

Desde la construcción del primer parador en Gredos en 1928, seguido de los de Cádiz, Oropesa y Úbeda, la cadena hotelera celebra este año su 90 aniversario con 96 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

Paradores de Turismo de España llevará a cabo durante todo el año distintas experiencias que se irán revelando a lo largo del 2018. Entre las múltiples propuestas, se encuentra el menú conmemorativo que se servirá todos los días nueve de cada mes y que consta de tres entrantes, un plato principal y un postre regional por 19,28 euros. Mostrando la vida y evolución de la Red de Paradores se dispondrá de la Exposición Itinerante, un paseo gráfico, histórico y pictórico. Todos los establecimientos realizarán ‘Jornadas de Puertas Abiertas’ para conocer la historia, curiosidades y funcionamiento de cada uno de los alojamientos.

En busca del vino y los uniformes

Se ha puesto en marcha un concurso para el nuevo diseño de los uniformes para todo el personal, excepto el departamento de cocina, al mismo tiempo, se busca el vino que represente este 90 aniversario.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto