cabecera
    19 de enero de 2020

MPI ayuda a los profesionales en la comunicación

El capítulo ibérico de la asociación organiza una sesión formativa tanto en Madrid como Barcelona

Alessia Comis y Ángeles Moreno.
Ampliar
Alessia Comis y Ángeles Moreno.
El capítulo ibérico de MPI ha organizado dos sesiones formativas para este mes de marzo con el objetivo de formar a los profesionales del mundo de los eventos sobre la comunicación en público. La asociación destaca que estos "seminarios de excelencia" enseñarán, no a hablar en público, sino a "comunicar e influir en el público".

Las sesiones formativas se celebrarán el viernes 9 de marzo en Madrid (Platea Madrid) y el miércoles 14 de marzo en Barcelona (Casa Convalescencia). Cada sesión será de cuatro horas de duración y estará dirigida por Julio Alberto Iglesias, coach de comunicación, que mostrará la metodología ‘El Arte de Educar’.

"Aprende a crear presentaciones memorables e innovadoras para transmitir con eficacia conocimientos e ideas a todo tipo de foros", destaca desde la asociación. Los asistentes recibirán de forma gratuita diversos materiales formativos, como el libro ‘El superhéroe de las presentaciones’, escrito por Gonzalo Álvarez, así como fichas de trabajo para practicar y facilitar la creación de presentaciones una vez finalizado el seminario. MPI Europe emitirá un certificado acreditativo a todos los participantes.

Nueva presidencia del capítulo

MPI Iberian Chapter tendrá nueva presidenta a partir del próximo mes de julio. La Junta Directiva de la asociación ha elegido a Alessia Comis, actual VP del Equipo de Comunicación de MPI Iberian Chapter y CEO de la agencia de eventos Pidelaluna, para dirigir los próximos dos años del capítulo. "Mi más sincera enhorabuena, Alessia, por el éxito de tu candidatura y el liderazgo obtenido", señala la actual presidenta, Ángeles Moreno.

Entre los objetivos que se ha marcado Comis al frente de MPI Iberian Chapter se encuentran la consolidación del modelo de negocio de la asociación, la captación de nuevos talentos jóvenes y emprendedores, la elaboración de un estudio del Sector, la consecución de certificaciones profesionales oficiales en Europa o la creación de unos premios para profesionales de la industria.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto