cabecera
    21 de septiembre de 2018

Zaragoza potencia su oferta MICE en España y Francia

Participa en dos encuentros especializados para profesionales del Turismo de Reuniones

La participación de Zaragoza en Pure Meetings & Events, en París.
Ampliar
La participación de Zaragoza en Pure Meetings & Events, en París.
El Convention Bureau de Zaragoza (ZCB) ha realizado este mes de febrero dos acciones promocionales para potenciar la oferta de la ciudad para la organización de reuniones y eventos. La primera de ellas, el Iberian MICE Forum, dirigida al mercado nacional; mientras que la segunda ha sido la participación en el workshop Pure Meetings & Events, hacia el mercado internacional.
El Iberian MICE Forum, celebrado en Fuengirola del 11 al 13 de febrero, reunió a más de 100 profesionales del Sector entre agencias de eventos, multinacionales, asociaciones, empresas especializadas, organizadores profesionales de congresos, Conventions Bureau, hoteles y centros de congresos de toda España. En este encuentro, Zaragoza Congresos mantuvo más de 30 reuniones mediante citas previamente concertadas con los compradores asistentes, además de múltiples encuentros profesionales a través de las actividades de networking.

Por otro lado, la capital aragonesa retomó su promoción con el mercado francés participando en la segunda edición del workshop Pure Meetings & Events, que tuvo lugar en París el pasado 15 de febrero. Este evento reunió a los principales agentes del Sector MICE francés en una jornada intensiva de trabajo en la que ZCB aprovechó para afianzar las relaciones ya establecidas con anterioridad y para generar nuevos contactos con un alto potencial de atraer eventos a Zaragoza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto