cabecera
    1 de diciembre de 2020

Una propiedad de BBVA, de residencia a complejo hotelero

La entidad bancaria ha vendido una de sus antiguas propiedades por más de ocho millones de euros

Residencia en Alfaz del Pi.
Ampliar
Residencia en Alfaz del Pi.

BBVA, asesorada por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group, ha vendido una antigua residencia de empleados de su propiedad situada en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. El establecimiento ha sido adquirido por socimi Elaia Invesment Spain, una sociedad de inversión inmobiliaria, por un total de 8,7 millones de euros.

El interés de la compra ha sido principalmente turístico, por lo que la nueva entidad propietaria piensa construir un complejo hotelero, ya que el municipio, situado a solo cinco kilómetros de Benidorm y a 45 minutos del Aeropuerto de Alicante en coche (uno de lo más transitados de España), destaca por su amplia oferta gastronómica y de ocio (parques naturales, parques de atracciones, etc).

La Costa Blanca, impulsada por los buenos resultados operativos y su consolidación como destino turístico en España, ha despertado paulatinamente el interés de inversores nacionales e internacionales de manera relevante.

Características

La antigua residencia, ubicada dentro de una parcela con una extensión de 30.255 metros cuadrados, cuenta con 140 habitaciones en una superficie de más de 12.000 metros cuadrados. Además del citado edificio, el complejo cuenta con una extensa zona ajardinada, piscina, solárium, parking, pista de tenis o frontón, además de un club social.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto