cabecera
    12 de noviembre de 2019

Récord de búsquedas de tarifas en Travelport

El grupo asegura disponer ‘las tarifas de viajes más relevantes, precisas y económicas’

El vicepresidente ejecutivo y director global de información de Travelport, Matt Minetola.
Ampliar
El vicepresidente ejecutivo y director global de información de Travelport, Matt Minetola.
Travelport cerró enero con una cifra récord de búsquedas de tarifas, registrando aumentos porcentuales sin precedentes. En palabras de su vicepresidente ejecutivo y director global de información, Matt Minetola, "el fuerte incremento se debe al crecimiento del negocio y a la confianza que tienen nuestros clientes, particularmente las agencias de viajes online, en que Travelport proporciona las tarifas de viajes más relevantes, precisas y económicas de la industria".
Travelport invirtió en cinco años 571 millones en su plataforma de distribución

"También ha sido impulsado por el aumento en metabuscadores y del comercio a través de dispositivos móviles", prosigue. Según destaca, estos resultados "demuestran el valor de nuestra fuerte inversión en cloud computing, infraestructura y otras mejoras tecnológicas que nos permiten gestionar con éxito y distribuir rápidamente enormes volúmenes de datos".

Entre 2012 y 2016, Travelport invirtió 571 millones de euros (700 millones de dólares) en su plataforma de distribución, "el doble que el competidor más cercano", afirma. "Esta inversión nos ha permitido conseguir este importante aumento de volumen a la vez que los tiempos de respuesta para estas transacciones bajan a un nivel que muchos de nuestros clientes ven como el punto de referencia de la industria", sentencia Minetola.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto