cabecera
    28 de febrero de 2021

España, el segundo país en premios de TripAdvisor

El Barceló Maya Colonial.
Ampliar
El Barceló Maya Colonial.

TripAdvisor ha anunciado sus premios Travellers’ Choice Hoteles, y los establecimientos españoles han resultado los más galardonados, por debajo de Estados Unidos. Un total de 176 hoteles españoles han sido premiados.

TripAdvisor ha concedido suspremios Travellers’ Choice Hoteles, en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. En el décimo sexto año de los premios, TripAdvisor ha reconocido a 8.095 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores a los Travellers' Choice Hoteles son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio extraordinarios.

Las islas y Cataluña cuentan con la mayoría de hoteles seleccionados

España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía,Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición.

Grupo Barceló

Además, de los hoteles extranjeros cabe señalar que el grupo Barceló es uno de los que más ha destacado en estos premios, ya que casi ha duplicado el número de hoteles premiados. Los establecimientos de la cadena en México han sido los más beneficiados con un total de cinco galardones, de los cuáles uno, el Barceló Maya Colonial, destaca sobre los demás al haber sido elegido como uno de los 25 mejores hoteles familiares del mundo, y el mejor de México en esta categoría. Los Tripadvisor Traveler’s Choice Award eligen cada año a los mejores hoteles de cada región según los usuarios de la que está considerada como la mayor web de viajes del mundo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto