cabecera
    1 de abril de 2020

La Costa del Sol muestra sus atractivos a Noruega

Organiza un viaje de familiarización de tres días para un grupo de profesionales del país nórdico

La Costa del Sol cuenta con numerosas posibilidades para celebrar eventos.
Ampliar
La Costa del Sol cuenta con numerosas posibilidades para celebrar eventos.
Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo recientemente una acción promocional para difundir el Sector MICE ante el mercado noruego. Concretamente, ha mantenido encuentros profesionales con la agencia noruega ‘Berg Hansen Kuoni’, quien se ha interesado en la oferta de turismo de negocios de la provincia de Málaga.
La acción, concretamente un viaje de familiarización, ha consistido en acompañar a un grupo formado por nueve personas, siete de Berg-Hansen y dos de Kuoni, quienes han permanecido en la provincia durante tres días. La cita ha servido para difundir la imagen del destino como lugar ideal para la celebración de congresos, reuniones y viajes de incentivos.

El director de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha destacado "el entusiasmo" que han mostrado los profesionales que han participado en el fam trip, ya que han quedado "muy impresionados" con las instalaciones de los distintos hoteles de Málaga, Marbella y Puerto Banús que han visitado.

Igualmente, durante la estancia han visitado Mijas, donde han recorrido las calles de la localidad, han visitado los principales puntos de interés, como el CAC Mijas o la plaza de toros, y han podido descubrir la cultura gastronómica de la Costa del Sol, así como su oferta natural e histórico-artística.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto