cabecera
    7 de diciembre de 2019
Las últimas novedades tecnológicas para hoteles, en la edición de FiturtechY 2018
Ampliar

Las últimas novedades tecnológicas para hoteles, en la edición de FiturtechY 2018

Desde un colchón inteligente a una pared climatizada, y muchas otras novedades

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) contará con la colaboración de empresas como Altran, BeCheckin, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Philips Lighting, Pikolin, Roca o Uponor, entre otras, que presentarán la nueva edición de FiturtechY 2018. Se estará celebrando del 18 al 20 de enero en el pabellón 10B de Fitur.

Con la herramienta Hi!, desarrollada por Altran, se integrarán las diversas soluciones desarrolladas por las empresas colaboradoras. Cosentino, Pikolin, Roca, Serglohot o Uponor mostrarán sus propuestas de descanso, confort y diseño, que van desde un colchón inteligente hasta una pared climatizada que cambia de color.Un espejo con reconocimiento facial para dar la bienvenida al visitante, que podrá hacer el check-in de forma automática y recibir su llave electrónica, para pasar a regular aspectos como la temperatura, el sonido o las experiencias audiovisuales en la habitación. Conocer las horas de sueño y el nivel de descanso alcanzado, reservar servicios adicionales o recibir información útil, basada en preferencias y agenda, serán aspectos totalmente personalizables, a los que se podrá acceder empleando la voz o un único dispositivo.

Por su parte, la empresa eNett patrocinará el espacio de welcome área, en la que mostrará cómo hacer los pagos entre las agencias de viaje y sus proveedores de forma segura, rápida y fácil.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto