cabecera
    18 de diciembre de 2018

Crece la reserva hotelera para el puente de diciembre

Crece un 41% en comparación al mismo periodo del año anterior, según los datos de HotelsCombine

En España las reservas han aumentado un 12,21%.
Ampliar
En España las reservas han aumentado un 12,21%.

El comparador de hoteles HotelsCombined ha registrado un aumento en las reservas del 41,08% para el próximo puente de diciembre, en comparación a los datos del mismo periodo del año anterior.

Según los datos del portal, los españoles han reservado casi un 81% más en destinos internacionales. Las ciudades favoritas han sido Londres, Bruselas, París, Ámsterdam y Nueva York. En cuanto al tipo de alojamiento, los más reservados han sido los de tres estrellas, con un gasto medio por noche de 81 euros y un promedio de antelación de reserva de 58 días.

Además, en ciudades como Londres, París y Ámsterdam, el precio ha llegado a descender hasta un 23% con respecto a diciembre de 2016. No ocurre lo mismo en Bruselas, donde ha habido un incremento del precio medio por noche de casi el 50%, situándose en 98 euros.

Dentro de España, las reservas han aumentado un 12,21%. Las ciudades preferidas son Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla y Bilbao. El gasto medio por noche es de 43 euros y la antelación en las reservas es de 34 días de media. El precio medio por noche ha disminuido hasta un 26% en Bilbao y un 15% en Barcelona. Los precios en Madrid, Sevilla y Granada se han incrementado con respecto a 2016, sobre todo en este último, donde el precio medio por noche ha pasado de 38 euros a 52 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto