cabecera
    23 de enero de 2018

Amadeus Leisure Platform permitirá a los agentes construir ofertas personalizadas

El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta.
Ampliar
El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta.
Amadeus España lanzará al mercado dos nuevas herramientas de última generación para las agencias de viajes. La primera de estas soluciones es Amadeus Leisure Platform. Se trata de una plataforma de productos turísticos que permitirá a los intermediarios turísticos construir una oferta personalizada, a partir de múltiples y variados proveedores y funcionalidades. Ha sido desarrollada por Amadeus en colaboración con la empresa zaragozana Hiberus, en la que Amadeus participa desde 2015. El otro de los productos es Amadeus Cytric Travel & Expense, una solución que integra los procesos de reserva y gastos de las empresas en lo referido a viajes corporativos.
‘Las nuevas soluciones van a transformar el mundo del Turismo’


El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta, explica que "los nuevos proyectos tecnológicos de Amadeus van a proporcionar a nuestros clientes unas herramientas clave para mejorar sus negocios y fortalecer, a la vez, las relaciones con sus clientes, mejorando sus prestaciones y servicios, al tiempo que permiten una mayor personalización de las propuestas". "Me atrevo a decir que en ambos casos las nuevas soluciones van a transformar el mundo del Turismo y los viajes tal y como los conocemos hoy", subraya.

Estand de más de 100 metros cuadrados en Fitur

Las presentaciones de ambas plataformas se llevarán a cabo en Fitur (del 17 al 22 de enero), concretamente en el estand de Amadeus España en el pabellón 10. Este espacio, de 104 m2, será accesible, versátil y funcional y proyectará el carácter innovador y tecnológico de la firma. Además de dar a conocer los nuevos productos, el estand se convertirá en el punto de encuentro entre Amadeus y sus diferentes partners, en particular los agentes de viajes.

En la última edición de Fitur, celebrada en enero de este año 2017, Amadeus contó con un córner instalado en Fiturtech, en el que dispuso de una zona de bienvenida, presidida por su célebre ‘chester’. También participó en las jornadas divulgativas patrocinadas por ITH, en donde intervinieron varios representantes de Amadeus España, entre ellos su director general, Fernando Cuesta, y el director de marketing, Ludo Verheggen.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto