cabecera
    11 de diciembre de 2019

Jornada ITH de Rehabilitación Sostenible

Participaran expertos de Acciona, Schneider Electric, Philips, Banco Sabadell, entre otros.

El próximo 30 de noviembre se celebrará en el Hotel SB Diagonal Zero de Barcelona, la 'Primera jornada ITH de Rehabilitación Sotenible', que contará con la participación de expertos de Acciona, Schneider Electric, Philips, La Plataforma de la Construcción y Banco Sabadell.

Cartel promocional de La Jornada
Ampliar
Cartel promocional de La Jornada

El objetivo de dicha jornada por parte de ITH es el de sensibilizar al sector hotelero sobre la necesidad de acometer cualquier tipo de reforma desde una perspectiva sostenible y eficiente, que se ajuste a las nuevas exigencias del mercado.

En estos momentos cobra aún más sentido está sensibilización, ya que en los últimos años se han renovado entre un 10% y un 15% de la planta hotelera española, tendencia que se mantiene gracias a los buenos ratios de ocupación y precio medio que se vienen registrando desde 2016, y que están generando más ingresos y estabilidad en el sector, permitiendo a las empresas acometer las importantes inversiones que conllevan estas medidas de renovación.

Mesa de debate

Los ponentes de las empresas antes mencionadas, aportarán una visión general que se necesita a la hora de planificar y abordar una reforma integral, para la que debe mejorar el confort para sus huéspedes, al tiempo que garantiza la eficiencia operativa y los costes de mantenimiento del edificio y sus instalaciones energéticas.

Está previsto, además, que se desglosen las características de la línea de financiación 'Ico-Idea Eficiencia Energética 2017-2018', para la renovación energética en el sector de la hostelería.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto